Carlos Briceño

carlos-bricenoEl profesor Carlos Briceño Sotelo cursó sus estudios de pregrado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Es candidato a Magíster de la Escuela de Economía de la Universidad de Chile y Diplomado en “Estado de Derecho y Reformas a la Justicia” de la Facultad de Derecho de la misma casa de estudios en conjunto con la Universidad de Heidelberg.

Desde marzo de 2009 se desempeña como profesor de nuestra Facultad. Entre otras áreas, se ha desempeñado como consultor nacional e internacional en temas relacionados a reforma judicial, transparencia, probidad y modernización del Estado, además de desempeñarse como docente en variados cursos de postgrado en los mismos temas. En la actualidad imparte el curso de Economía.

El profesor Briceño ha participado en consultorías para diversas instituciones públicas entre las cuales se cuenta la Contraloría General de la República, Ministerio de Justicia, Defensoría Penal Pública, Superintendencia de Quiebras, entre las más recientes. Ha prestado también asesorías económico-legales para la Unidad Coordinadora para la Reforma Procesal Penal y División Judicial del Ministerio de Justicia (1997-2006), para la Agenda de Probidad y Transparencia dependiente de la Presidencia de la República (2007) y diversas universidades y consultoras especializadas. En la actualidad se desempeña en la Dirección Nacional del Servicio Civil como Subjefe del Programa de Capacitación en Probidad y Transparencia para la Administración Central del Estado.




Acceder | 115 queries. 0,976 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter