Académico del Centro de Seguridad Urbana se reúne con Decano y equipo de Postgrado de la Universidad de Cuyo en Mendoza

jueves, 23 noviembre, 2017 | Noticias




El viernes 17 noviembre Germán Díaz, académico y consultor del Centro de Seguridad Urbana, visitó la Facultad de Derecho de la Universidad de Cuyo en Mendoza, donde fue recibido por su decano Dr. Ismael Farrando y su equipo de posgrado.

El encuentro se dio en el marco de la consultoría de nuestro profesor al “Proyecto de Desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión y Monitoreo de la Seguridad Ciudadana del Gran Mendoza”, enmarcado en el Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) financiado por el BID.

El objetivo de la reunión ha sido analizar la posibilidad de establecer un convenio específico de cooperación entre facultades a fin de diseñar e implementar un diplomado en “Seguridad Ciudadana” y otras instancias académicas que ofrezca un espacio de formación permanente y especializada a preventores y policy-makers de distintos ámbitos de gobierno.

En la oportunidad la UNCUYO destacó el liderazgo y expertiz del Centro de Seguridad Urbana en materia de prevención y políticas de seguridad ciudadana, expresada en diversas publicaciones y consultorías a nivel internacional.

Tags: , , , , , ,




Acceder | 107 queries. 0,786 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter