Alumna Romanet Atenas realiza pasantía en Brasilia





Noticias | 22/05/19

Romanet Atenas, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, se encuentra realizando una Pasantía en la Suprema Corte Federal de Brasil y en la Universidad de Brasilia.

Durante el desarrollo de la pasantía, la estudiante ha podido visitar todos los tribunales superiores de Brasil asistiendo, además, a plenarios y audiencias impartidas por destacados magistrados y académicos.

En paralelo a estas actividades, Romanet asiste a clases del periodo regular de la Universidad de Brasilia para profundizar sus estudios en el sistema judicial de Brasil, lo cual dará como resultado un trabajo de investigación que será presentado por la estudiante, en la Universidad de Brasilia a fines del mes de mayo.

Todo lo anterior, cuenta con el patrocinio y apoyo del Programa de intercambio y pasantías de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, quien fomenta el intercambio cultural y académico de sus alumnos, ofreciendo continuamente oportunidades de intercambios y pasantías en el extranjero.

Noticia relacionada

Convocatoria pasantía II Semestre 2019

Tags: , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter