Asume nueva directiva del Centro de Estudiantes de Derecho UAH





Noticias | 10/12/18

El 3 de diciembre de 2018, se celebró la ceremonia de cambio de mando del Centro de Estudiantes de la Carrera de Derecho (CEDE) y de la Consejería Académica en la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, a la que asistió el estamento estudiantil y directivos de la carrera.

La nueva directiva del Centro de Estudiantes de Derecho (CEDE) 2019, bajo el lema “Transitar a una facultad más inclusiva”, está integrada por los estudiantes: Matías Andrade Rivera (Presidente); Marianne González Inostroza (Vicepresidenta); Constanza Rodríguez Lobos (Secretaria General); María Antonia Aravena Pinto (Delegada General); Marcelo Galarce González (Secretario de Finanzas); Sophia Intveen Garrido (Secretaria de Disidencias); y Alejandro De La Cruz González Valdés (Secretario de Relaciones Exteriores). En la Consejería Académica asumió Victoria Cruz Amigo.

La Facultad de Derecho agradece el desempeño de la directiva del CEDE saliente, por su gestión y liderazgo estudiantil, además de desearle al nuevo CEDE el mayor éxito en el año académico 2019.

Tags: ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter