Cena de Egreso de la Generación 2012

Martes, 25 Abril, 2017 | Destacado, Noticias




El 22 de abril de 2017, la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado organizó una cena para felicitar y despedir a sus estudiantes que egresaron de la carrera en el año académico 2016.

La actividad se llevó a cabo en la tradicional Confitería Torres y contó con la asistencia del Vicerrector de Integración de la Universidad Alberto Hurtado, Sebastián Kaufmann, el Decano de la Facultad de Derecho, Rafael Blanco, y la Presidenta de la Asociación de ex Alumnos, Karen Tapia, quienes motivaron a los estudiantes a seguir vinculados con la Facultad de Derecho. Numerosos profesores jornada y tiempo parcial, funcionarios y representantes estudiantiles participaron en la cena de egreso, iniciativa que se realizará todos los años.

Rodrigo Barría, Profesor de Derecho Civil, recibió el Premio al Mejor Profesor de la Carrera, otorgado por los estudiantes de la Generación 2012.

  • Ver Resultados de la Encuesta aplicada a los estudiantes recién egresados de la carrera de Derecho en la Universidad Alberto Hurtado, aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , , , ,




Acceder | 126 queries. 3,433 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter 0