Derecho UAH comienza el año académico 2018 con 200 nuevos alumnos y 6 años de acreditación





Noticias | 15/03/18

Con un total de 200 matriculados se cerró el proceso de matrículas para 2018 en la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado.

De los nuevos matriculados, el puntaje ponderado promedio de la Generación 2018 fue de 631 puntos; el mayor puntaje inscrito, de 700 puntos y el último, de 603 puntos. De este modo, la Facultad de Derecho completó exitosamente las vacantes para el proceso 2018, con un proyecto académico e institucional que se consolida como uno de los mejores del país, que se avala con los seis años de acreditación de la carrera obtenidos en diciembre pasado, por la Agencia Qualitas. Lo anterior certifica la calidad de nuestra Carrera en las áreas de docencia, investigación, vinculación con el medio y gestión institucional; y nos sitúa dentro de las nueve Carreras de Derecho del país que han sido acreditadas por seis o siete años.

Con estas cifras, la Facultad de Derecho comienza el año con un total de 731 matriculados, de los cuales 531 corresponden a alumnos antiguos.

Tags: , , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter