Concurso de Ayudantes de Metodología de la Investigación Jurídica





Agenda, Concurso cerrado, Noticias | 28/01/19

Se convoca a los interesados en postular al concurso de ayudante remunerado y ayudante ad honorem del curso «Metodología de la Investigación Jurídica», en conformidad con las disposiciones del Reglamento de Ayudantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado.

Descripción de los cargos

Dos ayudantes remunerados, asignados al Departamento de Ciencias del Derecho, con la finalidad de apoyar las tareas de docencia de las secciones del curso de Metodología de la Investigación Jurídica, durante el primer semestre de 2019.

Cuatro ayudantes ad honorem, asignados al Departamento de Ciencias del Derecho, con la finalidad de apoyar las investigaciones de los estudiantes que cursen Metodología de la Investigación Jurídica, durante el primer semestre de 2019.

Los ayudantes apoyarán a los profesores de Metodología de la Investigación Jurídica: Mauricio Baquero, Rodrigo Guerra, Andrés Pavón y Hugo Rojas.

Perfil de los cargos

Estudiante de Derecho en la Universidad Alberto Hurtado con orientación e interés en la planificación, desarrollo y difusión de investigaciones jurídicas de impacto social y con elevados estándares de calidad; dedicación e interés en la labor académica; acuciosidad en el trabajo con textos; capacidad de trabajo en equipo y altos niveles de responsabilidad.

Requisitos de postulación

(1) Estudiante matriculado en la carrera de Derecho en la Universidad Alberto Hurtado.

(2) Haber aprobado el curso de Metodología de la Investigación Jurídica con promedio igual o superior a 5,5.

(3 Promedio acumulado en la carrera igual o superior a 5,0.

(4) Haber aprobado todos los cursos obligatorios de primer y segundo año de la carrera de Derecho.

(5) No haber sido sancionado por la comisión de una falta, en conformidad a lo dispuesto en el Reglamento de Conducta y Convivencia de los Estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado.

Proceso de postulación

Las personas interesadas deben enviar en un mismo correo electrónico dirigido a la Secretaría de la Carrera de Derecho UAH (lmancill@uahurtado.cl): 1°) curriculum vitae actualizado, 2°) concentración de notas (SIGA), y 3°) ensayo, prueba o documento de su autoría, que permita evaluar la calidad de su escritura académica, antes de las 13 hrs., del día Martes 5 de marzo de 2019, manifestando su interés por postular a los cargos de ayudante de Metodología de la Investigación Jurídica.

 Proceso de selección

El Comité de Selección estará integrado por los profesores Mauricio Baquero, Hugo Rojas y Andrés Pavón, quienes evaluarán los antecedentes y eventualmente entrevistarán a los estudiantes preseleccionados. Los resultados de la convocatoria serán informados antes del 15 de marzo.

Ver Resolución

Tags: ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter