Convocatoria Complementaria Concurso CPI: Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional

jueves, 24 agosto, 2017 | Concurso abierto, Concursos, Noticias




Estudiantes de Derecho UAH pueden postular a la Convocatoria Complementaria hasta el martes 29 de agosto de 2017 para participar en el concurso que se realiza anualmente en La Haya.

Concurso CPI: Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional” es un concurso organizado por el Instituto Ibero-Americano de La Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional, con el apoyo institucional de la Corte Penal Internacional, la Universidad de La Haya para las Ciencias Aplicadas y el Grotius Center para Estudios Internacionales de la Universidad de Leiden.

El concurso consiste en la preparación y posterior litigación de un caso ficticio que versa sobre delitos contenidos en el Estatuto de Roma, y se encuentra abierto a Universidades, Institutos y Centros de Investigación que presenten equipos cuya lengua de trabajo sea el español.

El “Programa de Derecho Penal Internacional” de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado suministra al concursante con vocación en dicha área y que desee formar parte del equipo de la Universidad, una preparación integral para desempeñarse de manera adecuada en el concurso a realizarse en Holanda, el año 2018.

El envío de los antecedentes se hará al correo bconley@uahurtado.cl, con copia a jmodolell@uahurtado.cl, y se deberán mencionar expresamente los requisitos antes señalados. El cierre de las postulaciones será el día martes 29 de agosto de 2017, a las 23:59 hrs.

Ver Bases del concurso






Acceder | 116 queries. 1,705 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter