Directora de Clínica Jurídica UAH expone en Protagonistas 2030 sobre el fenómeno de la migración





Noticias | 31/08/18

El día 29 de agosto se realizó la segunda versión de Protagonistas 2030: Desafíos de Futuro, encuentro organizado por El Mercurio.

En la jornada, destacadas universidades y centros de excelencia en investigación compartieron con jóvenes y líderes de opinión, ofreciendo sus visiones sobre grandes temas que están cambiando el mundo –a través de la vanguardia de la investigación y la calidad de su conocimiento académico– para inspirar a quienes protagonizarán el 2030.

En esta oportunidad, académicos de las mejores universidades de Chile dictaron 12 conferencias en tres salones simultáneos. Los temas abarcaron todas las áreas del conocimiento, con foco en el avance hacia un desarrollo sostenible para el futuro.

La profesora y directora de la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho UAH, Macarena Rodríguez, realizó una conferencia titulada «Si yo fuera migrante». En ella, la profesora entregó una mirada desde la empatía sobre el histórico proceso migratorio que hoy nos desafía como sociedad, compartiendo datos reveladores, mitos y preguntas sobre un nuevo Chile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , , , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter