Camila Soto recibe Beca Santander para estudiar en España





Noticias | 01/07/18

En la Convocatoria 2018, la estudiante de derecho de la Universidad Alberto Hurtado, ha obtenido la Beca Santander para cursar un semestre de intercambio en el extranjero. Camila Soto, estudiante de quinto año realizará el próximo semestre en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid, España.

La Beca Santander forma parte del Programa Internacional de Becas Iberoamérica Estudiantes de Grado, en el que participan universidades de Argentina, Brasil, España, Chile, Colombia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Se dirige a estudiantes de grado de las universidades participantes que pueden realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica contribuyendo así al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Camila postuló a la Universidad Pontificia Comillas en Madrid porque además de su trayectoria y reconocimiento, cuenta con un gran desarrollo del Derecho Penal junto con destacados académicos en esta área en la cual desea perfeccionarse. Parte de su elección fue porque durante el 2017 tuvo la oportunidad de realizar una pasantía de investigación en la Universidad Carlos III de Madrid y le pareció una ciudad que realmente sorprende por su historia, cultura y desarrollo.

Cabe mencionar que este año Camila integró el equipo de la Universidad Alberto Hurtado que participó en el Concurso de la Corte Penal Internacional y Modelo de Simulación Judicial, organizado por el Instituto Iberoamericano de La Haya y la Corte Penal Internacional, donde obtuvo el segundo lugar.

Tags: , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter