Estudiantes de Derecho UAH en semifinales de concurso internacional en La Haya

miércoles, 14 junio, 2017 | Destacado, Noticias




Estudiantes de Derecho UAH con la Presidenta de la Corte Penal Internacional, Silvia Fernández de Gurmendi.

Desde el 29 de mayo al 2 de junio se realizó en La Haya la quinta edición del “Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional (2017)”. La inauguración de tan prestigioso evento tuvo lugar en el Palacio de La Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia, con presencia de la mayoría de los representantes diplomáticos acreditados ante el Reino de los Países Bajos y los organismos multilaterales que tienen su sede en La Haya.

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado fue representada en el referido concurso por los alumnos Felipe Acosta, Cristián Azocar y Gabriel Gutiérrez. El equipo logró superar la primera ronda eliminatoria, llegando hasta semifinales, donde se enfrentó a los representantes de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Libre de Bogotá.

Cabe destacar que es la primera vez que el equipo de la Facultad de Derecho UAH logra avanzar a semifinales, siendo un augurio de futuras mejores figuraciones. Felicitamos a nuestros alumnos, y convocamos a los estudiantes de la carrera a que participen en la próxima convocatoria para la selección de los integrantes del equipo que nos representará el año que viene en sexta edición del concurso.

Felipe Acosta, Cristián Azocar y Gabriel Gutiérrez junto al profesor Juan Luis Modolell.

Tags: , , , ,




Acceder | 120 queries. 1,705 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter