Derecho UAH ingresa a prestigiosos consorcios de Derecho Privado

jueves, 7 diciembre, 2017 | Noticias




En las últimas semanas la Facultad de Derecho ha sido incorporada a dos consorcios universitarios, formados por prestigiosas casas de estudios superiores nacionales, que tienen a su cargo la organización de jornadas nacionales en el campo del Derecho Privado.

Así, nuestra Facultad fue admitida en las últimas Jornadas Nacionales de Derecho Civil, realizadas en el mes de octubre, como parte del consorcio de universidades que tiene a su cargo dichas jornadas. El anuncio de esta decisión fue hecho por el profesor Carlos Pizarro Wilson durante la clausura de este evento, que estuvo en esta ocasión a cargo de la Universidad Diego Portales. De esta forma, la Facultad de Derecho se integra al consorcio que componen actualmente las Universidades de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Austral de Chile, Universidad de los Andes, Universidad Diego Portales y Universidad Adolfo Ibáñez.

Además, durante las Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo, celebradas en el mes de noviembre bajo la organización de la Universidad Católica del Norte, se oficializó la incorporación de nuestra Facultad al Consorcio responsable de la realización de dichas jornadas, integrado por las Universidades Bernardo O’Higgins, Católica del Norte, Andrés Bello, Arturo Prat y Diego Portales.

Tags: , , , ,




Acceder | 110 queries. 0,769 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter