Facultad de Derecho UAH reconoce a los profesores mejor evaluados del 2018





Noticias | 17/06/19

El día 5 de junio la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado realizó un encuentro para felicitar y reconocer a los profesores mejor evaluados por los estudiantes durante el período académico 2018.

Con gran orgullo, Derecho UAH distingue de manera permanente la generosidad, entusiasmo e incansable vocación por enseñar. Los profesores reconocidos en esta oportunidad han sido: Carlos Briceño, René Cortínez S.J., Alfredo Ferrante, Gonzalo García, William García, Marianne González, Miriam Henríquez, Rodrigo León, Juan Pablo Pinto, David Quintero, Cecilia Recabarren, y Hugo Rojas.

Mauricio Rettig, mejor profesor según la Generación 2014

Durante la ceremonia, directivos de la Facultad junto al presidente del Centro de Estudiantes, hicieron un especial reconocimiento al académico que ha sido elegido como el mejor profesor por los alumnos de quinto año de la carrera. En esta oportunidad, los estudiantes de la generación 2014 quisieron reconocer por su gran vocación y calidad de su enseñanza al señor Mauricio Rettig, Doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona (España); Abogado por la Universidad de Chile y Juez de Juicio Oral en lo Penal de Santiago. El profesor Rettig ha dictado en la carrera de Derecho los ramos Derecho Penal I, II y III, consiguiendo de esta forma dejar un importante legado académico en los estudiantes y en la comunidad académica jesuita.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter