Felipe Oyarzún realiza pasantía en Universidad Autónoma de Madrid

lunes, 24 abril, 2017 | Noticias




Felipe Oyarzún Vargas, abogado de la Universidad Alberto Hurtado y anteriormente ayudante del Departamento de Derecho Civil de la Facultad de Derecho UAH, se encuentra realizando una pasantía de investigación de cuatro meses en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, tras haber obtenido la “Beca Santander Jóvenes Profesores e Investigadores”.

Bajo el título “Responsabilidad Civil por daños en Eventos Masivos”, el proyecto de investigación es desarrollado bajo la supervisión de Alma María Rodríguez Guitián, Profesora Titular del Departamento de Derecho Privado, Social y Económico de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Esta investigación busca dar continuidad a la tesis de pregrado, realizada bajo la dirección del profesor Jorge Larroucau y evaluada con nota máxima.

Cabe destacar que la estancia de investigación le ha permitido acceder a material bibliográfico que no se encuentra disponible en nuestro país, asistir a actividades de investigación como seminarios y ciclos de discusiones, y agendar reuniones con académicos vinculados al área de estudio.

Tags: , , ,




Acceder | 112 queries. 1,599 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter