Javier Tapia se adjudica Beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores





Noticias | 13/08/14

El ex alumno de la Facultad de Derecho Javier Tapia se adjudicó la Beca Iberoamérica para Jóvenes Profesores e Investigadores que otorga Banco Santander a través de su división global Santander Universidades dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior.

La Beca le permitirá desarrollar un proyecto de investigación por al menos dos meses en la Universidad Complutense de Madrid.

El programa de becas que entrega Banco Santander está orientado a profesores e investigadores menores de 35 años (prioritariamente) y tiene como fin ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios, colaborar en actualizar su nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando. Todo ello, mediante una estancia en algún otro Centro de Investigación o Universidad iberoamericana, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca.

 

Tags: , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter