Javiera Canales realiza intercambio en México

martes, 14 noviembre, 2017 | Noticias




Javiera Canales Pino, estudiante de Quinto Año de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, se encuentra cursando un semestre de intercambio académico en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, gracias a la obtención de la Beca Iberoamérica de Pregrado de Santander Universidades.

La estudiante se encuentra cursando las asignaturas: “Sistemas Jurídicos Contemporáneos”, “Derechos Humanos”, “Argumentación Jurídica” y “Tratados Internacionales”. Además, participa en los talleres semanales de actualidad jurídica.

Previamente, efectuó una pasantía de investigación en la Universidad de Palermo, Argentina, donde investigó sobre “Co-responsabilidad parental en las relaciones paterno-filiales: Un análisis comparado de su implementación a la luz del cuidado personal compartido y la crianza de los hijos”. Se ha desempeñado como ayudante de Derecho Procesal, investigadora del Centro de Investigación de Derecho Privado Avelino León Hurtado, integró el Equipo de Derecho UAH en la VIII Competencia Internacional de Arbitraje (UC, 2015) y efectuó una pasantía en el Consejo de Defensa del Estado, donde investigó sobre la ausencia de culpa en el ámbito del derecho administrativo.

Tags: , , , , ,




Acceder | 113 queries. 1,245 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter