Manuel Bolados realiza intercambio en Marquette University

viernes, 3 noviembre, 2017 | Noticias




Manuel Bolados Catepillán, estudiante de quinto año de Derecho en la Universidad Alberto Hurtado, realiza desde agosto de este año un intercambio académico de un semestre en Marquette University, Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, gracias a una beca otorgada por la Embajada de Estados Unidos en Chile.

Manuel Bolados se encuentra cursando actualmente las cátedras de Criminología, Justicia y Delincuencia Juvenil, Política Americana y Política Internacional.

“Decidí Estados Unidos, en gran medida para perfeccionar mi nivel de inglés y en particular el inglés específico de la rama que estudio. Marquette University es una universidad bien reconocida por los rankings locales de mejores universidades. Me pareció bastante interesante el Estado de Wisconsin y más aún la ciudad de Milwaukee. Es un privilegio poder compartir y vivir con gente de todo el mundo, conocer diferentes culturas y también poder mostrar un poco de la tuya”, señala Manuel, agregando que “también se da la opción de poder viajar cerca de este Estado, así yo ya he podido conocer Chicago, Saint Louis y prontamente Toronto. Motivaría a todos a postular a esta experiencia porque no se van a arrepentir.”

Actualmente la Universidad Alberto Hurtado mantiene un convenio de intercambio con Marquette University, entre otras instituciones de educación superior confiadas a la Compañía de Jesús. Ver más información.

Tags: , , ,




Acceder | 109 queries. 1,246 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter