Mikaela Kehsler realiza semestre de intercambio en Madrid





Noticias | 20/11/17

Mikaela Kehsler, Alumna de Cuarto Año de Derecho en la Universidad Alberto Hurtado, se encuentra actualmente de intercambio en la Pontificia Universidad de Comillas, ubicada en la ciudad de Madrid, España, gracias a la obtención de la Beca Iberoamérica Estudiantes de Grado Santander Universidades.

Mikaela se encuentra cursando las cátedras de “Derechos humanos y su protección internacional”, “Política Exterior de España”, “Estatuto Jurídico del Empresario”, y “Derecho de las Relaciones Laborales Colectivas”. Las últimas dos asignaturas se encuentran relacionadas con su intención de desarrollarse con más profundidad en el ámbito del derecho laboral. Cabe destacar que Mikaela se ha desempeñado como Directora de Extensión de la Escuela de Formación Sindical Clorario Blest.

En las próximas semanas asistirá a dos seminarios acreditados: “Tres enfoques sobe los límites a la Libertad de Expresión: Religiosos, Políticos y Educativos. Una visión comparada entre los Estados Unidos y Europa” y “Cataluña: entre la independencia y la aplicación del artículo 155”.

Tags: , , , , ,




Acceder | 110 queries. 0,795 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter