Pasantías en Instituto de Estudios Judiciales





Agenda, Concurso cerrado, Concursos, Noticias | 26/04/19

Se invita a los alumnos de 5º año de nuestra Escuela de Derecho, interesados en participar en el Programa de Pasantías del Instituto de Estudios Judiciales, a efectuarse entre los días 15 y  28 de Julio de 2019, para el cual el Instituto organizador ha dispuesto dos cupos por Escuela de Derecho acreditada.

La postulación deberá presentarse antes de las 13:00 horas del día viernes 24 de mayo, al correo electrónico derecho@uahurtado.cl , para participar en la selección de los pasantes de nuestra casa de estudios, adjuntando:

  1. Carta de postulación donde se expresen los motivos, el interés y razones de la misma.
  2. Certificado de concentración de notas de todos los ramos aprobados durante la carrera.
  3. Currículo Vitae.

Se hace presente que el Programa de Pasantía busca entregar formación experiencial de las labores propias de la judicatura, siendo de dedicación exclusiva y de asistencia obligatoria (100%) durante los días en que se realizará, contemplando visitas diarias a los tribunales civiles, de familia, penales y laborales de la jurisdicción de Corte de Apelaciones de Santiago donde observarán el trabajo guiados por un juez que hará las veces de tutor, además de talleres y charlas durante las horas de la tarde.

La participación de los estudiantes de derecho en la actividad referida será conceptualmente evaluada por la Comisión organizadora en relación al desempeño observado e interés demostrado. Para poder aprobar el programa de pasantía se requiere el 100% de asistencia. Se entregará diploma a aquellos pasantes que hubieren aprobado el programa.






 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter