Profesor Alfredo Ferrante asume importante rol en Instituto de Derecho Iberoamericano





Noticias | 06/01/16

idibe

El profesor de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado y Doctor Europeo en Derecho Civil cum laude por la Universidad de Oviedo, Alfredo Ferrante, fue recientemente nombrado Responsable de la Sección Obligaciones y Contratos del Instituto de Derecho Iberoamericano. Desde esa función, será uno de los encargados de supervisar  los fines, actividades y tareas del Instituto para que sus objetivos se concreticen y logren mayor alcance.

Cabe mencionar que el Instituto de Derecho Iberoamericano es una asociación, sin ánimo de lucro, surgida como una iniciativa de académicos y profesionales del Derecho, para fomentar el desarrollo jurídico y el intercambio de ideas en el ámbito iberoamericano organizando cursos, seminarios, congresos y actividades. Además, promueve la publicación de artículos doctrinales, comentarios jurisprudenciales, comentarios legales y  crónicas jurisprudenciales sobre los ordenamientos jurídicos, teniendo como cauce ordinario de expresión su página web y la Revista Boliviana de Derecho.

La iniciativa nació de académicos de 12 países de Europa, América Latina y Estados Unidos, siendo integrada actualmente por más de 120 miembros.

Tags: , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter