Profesor J. Ignacio Núñez publica trabajo en obra colectiva en Brasil





Noticias | 25/09/13

El Libro – escrito en portugués – se denomina Formación Jurídica (título en castellano) y según se expresa en sus páginas introductorias, tiene una orientación propedéutica, con el objetivo de formar una base de apoyo que acompañe al jurista en toda su trayectoria profesional, aspirando a proporcionar marcos que contextualicen los grandes dilemas de la Ciencia Jurídica e insumos para discernir en la teoría y la práctica.

La obra, consta de 8 capítulos: sobre lenguaje jurídico, teoría general del Derecho, Historia del Derecho, Ciencia Política y Teoría General del Estado, Derecho Civil, Teoría General del Proceso y Derecho Penal. El profesor Núñez Leiva, en conjunto con los docentes brasileños Renato Selayaram y Samuel Aguiar da Cunha se encargaron del acápite destinado a la Historia del Derecho.

La participación del profesor Núñez, en esta obra coordinada por la Post Doctora Angela Kretshmsnn, se gestó a raíz de experiencias de intercambio académico y congresos internacionales en los que ha participado y le han permitido incorporarse a redes internacionales de trabajo.

20130925_142817-1

Tags: , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter