Profesora Lilian San Martín integra grupo de estudio de FONDECYT





Noticias | 04/09/18

La profesora y directora del Departamento de Derecho Privado, Dra. Lilian San Martín, ha sido seleccionada para conformar parte de uno de los Grupos de Estudio de FONDECYT –el cual está dedicado a las Ciencias Jurídicas y Políticas–, función que cumple desde junio del presente año.

Los grupos de estudio representan un nivel de decisión intermedio entre los evaluadores externos y los consejos superiores de FONDECYT. Sus funciones son asesorar técnicamente a los consejos superiores en las tareas de selección de los proyectos que se presentan en cada concurso, además de evaluar los avances y resultados de aquellos en ejecución.

A la fecha existen 25 grupos de estudio conformados por miembros destacados de la comunidad científica-tecnológica, los que son nombrados y renovados periódicamente por los consejos superiores y organizados administrativamente por la dirección del programa.

La actuación de los investigadores en cada grupo de estudio es a título personal, siendo coordinados en sus tareas por un consejero, un coordinador de grupo y un profesional de la dirección del programa.

El grupo de Ciencias Jurídicas y Políticas está integrado actualmente por:

Juan Goldenberg (Director) Pontificia Universidad Católica de Chile
Umut Aydin Pontificia Universidad Católica de Chile
Ricardo Camargo Universidad de Chile
Iván Obando Universidad de Talca
Guillermo Oliver Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Lilian San Martín Universidad Alberto Hurtado
Carolina Segovia Universidad Diego Portales
Francisco Soto Universidad de Chile
Myrna Villegas Universidad de Chile
Alejandra Zúñiga Universidad de Valparaíso
Tags: , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter