Se amplía convocatoria para participar en las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho





Concurso cerrado, Concursos, Noticias | 25/10/17

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado ha convocado recientemente a participar en las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho, las que se realizarán en Valparaíso  los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre del presente año.

Como consecuencia de dicha convocatoria se adjudicaron dos becas, quedando una de ellas disponibles. En vista de ello, se amplía el plazo para postular solo a la beca que no fue otorgada y cuyo monto es de $50.000.-. Los requisitos para postular son los siguientes:

  1. Ser estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado.
  2. Haber aprobado dos o más de los siguientes cursos (Introducción al Derecho, Filosofía, Sociología del Derecho, Teoría de la Justicia, Teoría General del Derecho).

El plazo de postulación vence a las 16:00 horas del día jueves 26 de octubre de 2017. Enviar postulación al correo electrónico rcoloma@uahurtado.cl

El concurso se resolverá el mismo día 26 de octubre de 2017. Las variables a considerar para la adjudicación serán notas obtenidas en las asignaturas indicadas en la letra b), e interés en las disciplinas del área. En caso de antecedentes muy similares la beca se asignará por sorteo entre quienes presenten antecedentes similares. Quienes se adjudiquen las becas se comprometen a asistir a las actividades previstas en la jornada y leer previamente, a lo menos 2 de los trabajos que han sido aceptados.

Ver programa aquí.

Descargar formulario de inscripción aquí.






 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter