Semana de Bienvenida para estudiantes de primer año





Noticias | 19/03/19

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la semana del 11 al 15 de marzo se realizó, a través de la Vicerrectoría Académica, la bienvenida a la Universidad Alberto Hurtado para los estudiantes de primer año. En el marco de esta actividad la Facultad de Derecho UAH organizó las actividades de bienvenida e inducción a la Facultad.

El lunes 11 de marzo, la Facultad de Derecho recibió en una concurrida ceremonia a los estudiantes de primer año. En esta ocasión la recién electa decana, Miriam Henríquez, saludó e invitó a los nuevos estudiantes a integrarse a la comunidad académica de la universidad, que los acoge con alegría y entusiasmo. Además, en dicho evento intervinieron los representantes del Centro de Estudiantes de Derecho, con un saludo y una invitación a la participación estudiantil en los diferentes temas de la agenda nacional y universitaria.

Esta ocasión permitió a los estudiantes conocer y compartir con los profesores y el equipo de trabajo de la Facultad de Derecho.

Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 se realizaron una serie de actividades de inducción a la vida universitaria preparadas por Derecho UAH, entre las cuales destacan los talleres de “Convivencia en la vida universitaria” a cargo del Programa de Mediación y Resolución de Conflictos y el “Taller de Inducción a la vida académica” organizado por la Dirección de Vinculación con los Estudiantes. Ambos cursos tuvieron como objetivo familiarizar a la generación 2019 con la vida universitaria por medio de la concientización, desarrollo y empoderamiento de habilidades que les permitan enfrentar con éxito sus nuevos desafíos.

La Facultad de Derecho UAH le da la bienvenida a los nuevos hurtadianos, deseándoles el mayor de los éxitos en esta importante etapa de sus vidas.

Tags: , , , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter