Diplomado en Derecho de Familia

diplomado-derecho-familia

El Diplomado en Derecho de Familia es una propuesta de formación profesional destinada a profundizar y actualizar los conocimientos en los diversos ámbitos relacionados con la aplicación del Derecho de Familia desde una perspectiva eminentemente práctica.

Postulaciones: hasta el 30 de abril de 2018.
Inicio de clases: 03 de mayo de 2018.

Ver brochure

Más información en Postgrados UAH jump

Podcast

“El sello de este diplomado es la interdisciplinariedad del programa. Éste abarca desde la antropología del parentesco, hasta las pericias psicosociales, que son herramientas esenciales para comprender la dimensión socio-jurídica que hay detrás de las instituciones que rigen el Derecho de familia.”

“Al término del programa, los estudiantes tendrán más y mejores conocimientos de los aspectos teóricos y dogmáticos del Derecho de familia.”

¿Por qué elegiste el diplomado de Derecho de Familia UAH?
Siendo Hurtadiana, y con ello habiendo experimentado la educación Jesuita, quise continuar educándome con mi universidad “mater”. Quería seguir experimentando y adquiriendo conocimiento en el área en la que me desenvuelvo, el Derecho de Familia. Consideré que este programa me iba a dar las herramientas necesarias para poder cumplir con mi objetivo. Y así fue, tal como lo pensé.

¿Qué fue lo más atractivo del programa?
Lo más atractivo del programa fue haber tenido diversas miradas docentes: abogados de familia, tributaristas, penalistas y mediadores familiares.

¿Cumplió el diplomado con tus expectativas?
El programa cumplió con mis expectativas. Fue la primera aproximación concreta al derecho de familia. La reforma en ese entonces no llevaba muchos años, entonces fue muy enriquecedor en todo aspecto, especialmente para mi proceso formativo, pues estaba recién titulada.

¿Recomendarías el Diplomado en Derecho de Familia UAH?
El programa es muy recomendable. Es muy completo y en un breve tiempo se obtiene una completa panorámica en materias del Derecho de Familia.






 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter