Presentación

Misión Institucional

La Facultad de Derecho constituye un proyecto académico que busca la excelencia a través de las siguientes líneas de acción:

  • Formación de licenciados en Derecho que destaquen por sus conocimientos disciplinarios, por la capacidad de arribar a soluciones eficaces ante distintos problemas que les sean planteados, y por poseer valores que le lleven a actuar con lealtad y responsabilidad en la defensa de intereses individuales o colectivos.
  • Generación de nuevos conocimientos en el ámbito jurídico, a través de la investigación focalizada en temas que preocupen a la sociedad y, que en especial, resulten relevantes para la comunidad jurídica nacional o internacional.
  • Creación de espacios propicios para el diálogo en los que se aborden problemas jurídicos, en un marco de tolerancia. En especial, está interesada por asuntos con implicaciones éticas sobre los cuales resulta beneficioso construir un adecuado equilibrio entre ciencia, fe y cultura.
  • Participación en los grandes problemas de país contribuyendo a la definición y ejecución de políticas públicas que favorezcan la instauración de un modelo de sociedad que otorgue una mejor calidad de vida a quienes se encuentren en situación más desaventajada, y con un decidido respeto a la diversidad.

VIDEOS

video1 video2

Acceder | 88 queries. 1,792 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter 0