Algunas cifras

pasantias becas
Acreditación de la Carrera
La Carrera de Derecho obtuvo cinco años de acreditación, desde mayo de 2013 hasta mayo de 2018. Con ello aumentó un año respecto del anterior proceso de acreditación, obtenida en enero de 2009, y recibió comentarios positivos en relación a los avances en cada una de las dimensiones del pregrado que fueron evaluadas: Perfil de egreso y resultados, Condiciones de operación, y Capacidad de autorregulación.
Pasantías en el Extranjero
Todos los años la Facultad de Derecho beca a 25 alumnos para que realicen pasantías de investigación en universidades extranjeras, tales como, Loyola University – Chicago, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Católica del Uruguay, Universidad de Palermo, Universidad Interamericana de Puerto Rico, entre otras.
Ver más
Beneficios y becas para alumnos
El 81% de los alumnos de derechos recibe algún tipo de beneficio de parte de la Universidad Alberto Hurtado, en consideración de méritos académicos y antecedentes socio-económicos. Somos una universidad sin fines de lucro.
profesores estudiantes profesionales
Calidad de nuestros docentes
El 87% de nuestros profesores tiene estudios de postgrado en Chile o el extranjero.
Ver más
Calidad de nuestros alumnos
618 puntos en promedio en la PAA/PSU es el puntaje obtenido por las catorce generaciones que han ingresado a estudiar Derecho en la Universidad Alberto Hurtado. La admisión ordinaria se realiza a través del Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores (CRUCH).
Alta tasa de empleabilidad de nuestros egresados
Los egresados de Derecho de la UAH están entre las diez universidades con más alta empleabilidad en Chile, con un 87,5% trabajando al primer año de egreso, según el portal Mifuturo.cl dependiente del Ministerio de Educación.
 Más del 90% de los Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAH declaran estar satisfechos o muy satisfechos con la formación recibida (Primera Encuesta de Ex Alumnos, Mayo 2015; Segunda Encuesta de Ex Alumnos, Mayo 2016).
Ver resultados encuesta 2016
Somos la cuarta universidad privada con más alto puntaje de ingreso de nuestros estudiantes según índices 2016 del Consejo Nacional de Educación.

Acceder | 96 queries. 1,878 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter 0