Diplomado en Derecho de Familia – Arica

Fecha de inicio: Marzo de 2020

Ver brochure PDF

El Diplomado en Derecho de Familia UAH es una propuesta de formación profesional destinada a profundizar y actualizar los conocimientos del Derecho de Familia, desde una perspectiva teórica y práctica.

La versión “Arica 2020” del Diplomado comprende el análisis de los principales argumentos del Derecho de Familia, incluidos algunos aspectos psicosociales como instrumentos para entender los problemas jurídicos tratados. A su vez, se analizan los principales aspectos de la justicia de familia, incluida la solución alternativa de con ictos y algunas estrategias de litigación y teoría del caso, como herramientas útiles atendida la oralidad e inmediación del procedimiento de Familia.

El enfoque del Diplomado es teórico práctico, con un fuerte énfasis en el análisis de las tendencias doctrinarias y jurisprudenciales en cada uno de los temas abordados.

Horarios e informaciones

  • Viernes: 18:30 – 22:00 horas. Sábado: 9:00 – 13:30 horas.
  • Valor $1.200.000
  • Descuentos: Ex alumnos, pregrado Derecho UAH: 50% – Ex alumnos programas de educación continuaUAH: 20% – Funcionarios PJUD y funcionarios públicos 20% – Colegiados 15 %Pregunte por otros descuentos. *Descuentos no acumulables.
  • Para mayor información escribir a Kitty Flores (kflores@uahurtado.cl) o Ricardo Sanzana sanzana.r@gmail.com Teléfono: (562) 28897261





 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter