Victoria Martínez

victoria-martinezVictoria Martínez Placencia es Abogada de la Universidad Alberto Hurtado y Postítulo en Derecho Penal de la misma universidad. Cursó sus estudios de pregrado con la Beca de Excelencia Académica PSU, y obtuvo la Beca de Excelencia Académica de la Facultad de Derecho durante los años 2008, 2010 y 2011. Fue premiada como la mejor licenciada de su promoción.

Actualmente imparte clases de Metodología de Investigación Jurídica y Ética y Profesiones Jurídicas en la Universidad Alberto Hurtado. Se ha desempeñado como editora y miembro del Comité Editorial de la Revista Diké de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado. Participó como tesista en el proyecto Fondecyt “La construcción de lo probado en los procesos judiciales. Vaivenes entre la ciencia, la lógica, el sentido común y la íntima convicción del juzgador”, y actualmente participa como personal técnico y de apoyo en el proyecto Fondecyt “Conceptos fundamentales del Derecho Probatorio en Chile”.

Se ha desempeñado como Abogada Asistente en el Tribunal Constitucional desde el año 2013, y es coordinadora académica del libro Diccionario Constitucional Chileno, editado por el mismo Tribunal.

Sus líneas de investigación se centran en general en Derecho Constitucional y Derecho Probatorio.

Publicación:




Acceder | 117 queries. 0,938 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter