miércoles, octubre 27

Postgrados y Educación Continua 2021

Presentación

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una oferta de Postgrados y Educación Continua, fruto de un trabajo sólido y sistemático en campos disciplinares que responden a necesidades reales de Chile y Latinoamérica. Este año 2021, las clases de los postgrados, postítulos y diplomados serán 100% en versión online, por medio de una metodología de instrucción virtual y acompañamiento tutorial.

Oferta de alta calidad y prestigio

Nuestra oferta se sitúa en la voluntad de generar espacios de formación con altos estándares de excelencia, calidad y modernización tanto en lo académico como en lo profesional.

Como resultado, la Facultad ofrece un conjunto de programas consistentes en dos Magísteres, cinco Postítulos y cinco Diplomados en temas claves en el ejercicio del Derecho, tales como Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Administrativo y Gestión Pública, Litigación Penal Estratégica, Mediación y Resolución de Conflictos, Derechos Humanos y Seguridad Urbana.

Formación a distancia 100% online / Acompañamiento tutorial

Como parte de la transformación cultural que está experimentando la educación superior, que se ha acelerado producto de la emergencia sanitaria que ha impactado al mundo entero, la Facultad de Derecho UAH ha rediseñado su metodología de enseñanza-aprendizaje, incorporando plataformas digitales en la relación profesores-alumnos, asegurando de esta manera la calidad y excelencia que se encuentra en el sello de su actividad.

Algunos conceptos claves de nuestro modelo de Postgrados y Educación Continua son los siguientes:

  • Clases sincrónicas en cómodos bloques: clases en tiempo real en horarios para personas que trabajan.
  • Redes: contacto profesionales y retroalimentación permanente con alumnos(as) y profesores(as).
  • Acompañamiento tutorial: un tutor-asistente asegura que las y los alumnos accedan al material bibliográfico, no tengan problemas de conectividad y se canalicen inquietudes ante los profesores.
  • Destrezas y competencias prácticas: la teoría jurídica se enseña para resolver casos prácticos.
  • Invitados internacionales: parte de nuestros programas cuentan con catedráticos del extranjero como docentes.
  • Homologación con la Academia Judicial: certificación que emite la Academia Judicial de Chile de nuestros cursos, así los reconoce como capacitación propia.

Te invitamos a formar parte de nuestro proyecto educativo y a perfeccionar tu carrera junto a nosotros:

Contacto

Kitty Flores
Postgrados Facultad de Derecho

postgradosderecho@uahurtado.cl