miércoles, abril 21

Memoria Anual Ad Maiora

La Facultad de Derecho de la U. Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar su Memoria Anual, Ad maiora, una publicación de más de 100 páginas que reúne toda la información de las actividades realizadas por esta institución.

Se decidió denominar Ad maiora a la Memoria Anual de Derecho UAH, pues dicha expresión significa “Hacia grandes y mejores cosas”. La fórmula Ad maiora se emplea al brindar por los logros realizados y desear un éxito aún mayor en el futuro. Además, nos recuerda el lema de San Ignacio de Loyola a la Compañía de Jesús: Ad maiorem Dei gloriam (“A mayor gloria de Dios”, AMDG). Nuestra ambición como Facultad es mejorar cada año (Ad maiora), superar las dificultades (per aspera), hasta llegar a las estrellas (ad astra).

Cabe destacar que los logros que se mencionan en las distintas secciones de Ad maiora son el resultado del trabajo y compromiso de profesores, investigadores, ayudantes, funcionarios, ex alumnos y estudiantes de la carrera de Derecho.

A continuación, se encuentra en formato PDF y papel digital la Memoria Anual Admaiora, que reúne un completo registro de las actividades de la Facultad de Derecho.

Memoria 2019

Memoria 2018

Memoria 2017

Memoria 2016

Memoria 2015