Primer Encuentro de Licenciados de Derecho UAH

martes, 19 mayo, 2015 | Noticias




encuentro-noticia-lupa

El 14 de mayo de 2015, se realizó el Primer Encuentro de Licenciados de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado. La actividad fue organizada por los profesores de la Facultad, y contó con la asistencia de 84 ex alumnos, lo cual representa más de un tercio de los licenciados de la Facultad. Con ello se pretende establecer la tradición de convocar anualmente, durante la primera quincena de mayo, al Encuentro de Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAH.

Jorge Larraín, Prorrector de la UAH, destacó la concurrencia del encuentro y la importancia que reviste para la Universidad estrechar vínculos con sus ex alumnos. Por su parte, Rafael Blanco, Decano de Derecho UAH, se refirió a los avances que ha tenido la Facultad en sus primeros quince años y los lineamientos estratégicos para el futuro. Además, anunció el apoyo a la formación de la Asociación de Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales de la UAH, para lo cual se establecerá una directiva provisoria en consideración de las preferencias que los propios ex alumnos manifestaron al responder una encuesta. También se invitó a los ex alumnos a participar en el Programa de Empleabilidad de Derecho UAH, donde se realizarán diversos talleres y actividades para fortalecer las postulaciones de los ex alumnos a programas de postgrado y empleos, tanto en el sector público como privado.

Un momento especialmente emotivo se produjo cuando la comunidad de profesores de la Facultad obsequió a sus ex alumnos un cuadro que lleva inscritos todos los nombres de los Licenciados de la Facultad de Derecho. La velada fue amenizada por Daniel Gutiérrez, Profesor de Derecho Registral UAH, quien interpretó diversas canciones.

PDF Ver Resultados Encuesta 2015 Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales UAH

Ver foto panorámica

Tags: , , , ,




Acceder | 118 queries. 1,152 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter