Pregrado

El sello de la formación de pregrado de nuestra Facultad es la excelencia académica para la justicia social y el servicio a la sociedad. Tres son los aspectos del plan de estudios que concretizan este sello:

  • La importante presencia de asignaturas directamente relacionadas con el ejercicio ético de la profesión y con la reflexión y contribución real a la creación de una sociedad más justa (Clínica jurídica, Teoría de la justicia, Ética y profesiones jurídicas).
  • La posibilidad de especializarse en tres áreas del derecho o en cualquier otra disciplina humanista de las que imparte la Universidad.
  • Un equilibrio entre conocimientos dogmáticos avanzados y herramientas indispensables para los desafíos actuales de la profesión, tales como argumentación, mediación y litigación.

Además de estos aspectos, nuestro pregrado contempla becas de intercambio académico en el extranjero, de corta y de larga duración.

Si tienes una consulta puntual que hacer respecto a nuestra carrera de Derecho, comunícate con nosotros a través del siguiente formulario jump

 


Acceder | 98 queries. 0,874 seconds.
 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter