Estudiantes de Derecho UAH destacan en concursos internacionales





Noticias | 09/07/18

El 5 de julio de 2018, las autoridades de la Universidad Alberto Hurtado y su Facultad de Derecho felicitaron a cinco estudiantes de derecho que obtuvieron una destacada participación en concursos internacionales.

Recientemente, el equipo de Derecho UAH conformado por los estudiantes Alexandra Álamos, Matías Dutra y Camila Soto, bajo la supervisión del profesor de Derecho penal, Juan Luis Modolell, obtuvieron el segundo lugar en la sexta versión del Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional, realizado en La Haya, Holanda, organizado por el Instituto Iberoamericano de La Haya y la Corte Penal Internacional. El resultado final obtenido por la UAH es la más alta ubicación que ha alcanzado un equipo chileno en la competencia. Matías Dutra fue premiado como el mejor orador del certamen.

Por su parte, el equipo de Derecho UAH integrado por los estudiantes Matthias Alanis y Guillermo Álvarez, junto al profesor Tomás Pascual, fue semifinalista en el XXIII Concurso Interamericano de Litigación en Derechos Humanos,organizado por American University en Washington, D.C. Los representantes de Derecho UAH obtuvieron el tercer lugar en el memorial escrito en español.

 

Tags: , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter Flickr Newsletter