Se encuentran abiertas las postulaciones al Diplomado en Derecho de Familia UAH, una propuesta de formación profesional destinada a profundizar y actualizar los conocimientos en los diversos ámbitos relacionados con la aplicación del Derecho de Familia desde una perspectiva eminentemente práctica.
Testimonio
Romina Rodríguez, abogada UAH: «Recomiendo el Diplomado en Derecho de Familia por la diversidad de miradas docentes»
La Abogada y Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales UAH y master de Derecho por Loyola Chicago University, Romina Rodríguez, cursó el Diplomado en Derecho de Familia de la Facultad y menciona sus cualidades y atributos en relación a su búsqueda profesional.
¿Por qué elegiste el diplomado de Derecho de Familia UAH?
Siendo Hurtadiana, y con ello habiendo experimentado la educación Jesuita, quise continuar educándome con mi universidad “mater”. Quería seguir experimentando y adquiriendo conocimiento en el área en la que me desenvuelvo, el Derecho de Familia. Consideré que este programa me iba a dar las herramientas necesarias para poder cumplir con mi objetivo. Y así fue, tal como lo pensé.
¿Qué fue lo más atractivo del programa?
Lo más atractivo del programa fue haber tenido diversas miradas docentes: abogados de familia, tributaristas, penalistas y mediadores familiares.
¿Cumplió el diplomado con tus expectativas?
El programa cumplió con mis expectativas. Fue la primera aproximación concreta al derecho de familia. La reforma en ese entonces no llevaba muchos años, entonces fue muy enriquecedor en todo aspecto, especialmente para mi proceso formativo, pues estaba recién titulada.
¿Recomendarías el Diplomado en Derecho de Familia UAH?
El programa es muy recomendable. Es muy completo y en un breve tiempo se obtiene una completa panorámica en materias del Derecho de Familia.