La Fundación Mar Abierto ha implementado desde el año 2017 el Programa de Apoyo Integral (PAI-FMA) que busca contribuir a ofrecer condiciones materiales y de acompañamiento a estudiantes de nuestra Universidad que, teniendo las capacidades para realizar una trayectoria académica de excelencia y marcada vocación social, no cuentan con las condiciones económicas que le permitan un desarrollo académico pleno.
Para el año 2018 podrán postular a los estudiantes de pregrado de la Universidad que se encuentren dentro del 35% Superior del ranking de su carrera y que no puedan acceder a la gratuidad ofrecida por el Estado.
Quienes resulten beneficiados, recibirán un aporte para el pago del arancel y la matrícula (según la necesidad del/la estudiante), en cuota para alimentación durante la jornada universitaria y otra para gastos en textos y materiales de estudio. Además deberán participar en jornadas de tutoría, apoyo personal y actividades de formación integral realizados en conjunto con la Universidad.
Los requisitos de postulación y mayor información se encuentran disponibles en el Centro Ignaciano Universitario (CUI) a partir del lunes 28 de agosto hasta el 6 de octubre, entre las 9:00 y las 13:00 hrs; y de las 1500 a las 17: 00 hrs.