- Este evento ha pasado.
Primera clase del Magíster en Derecho de las Familias UAH: «Perspectiva de género y administración de justicia: desafíos para litigantes y jueces»

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberti Hurtado, a través de su Departamento de Derecho Privado, tiene el agrado de invitar a la primera clase de su Magíster en Derecho de las Familias, titulada “Perspectiva de género y administración de justicia: desafíos para litigantes y jueces” y que estará a cargo de la Dra. Jinyola Blanco.
Martes 19 de mayo / 18:30 horas (Chile) / Modalidad online
Actividad abierta al público. Inscríbete en el formulario para recibir el link de conexión.
Dra. Jinyola Blanco es decana Nacional de la Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Nariño (Colombia), doctora en Derecho de Familia y de la Persona por la Universidad de Zaragoza (España) y reconocida académica e investigadora en Derecho Civil y Derecho Familiar. Ha desarrollado una destacada trayectoria académica internacional, con publicaciones científicas, participación como conferencista en diversos eventos jurídico-académicos y una amplia experiencia en formación e investigación en Derecho de Familia. Es Presidenta de ACOFADE y líder del ODS de Igualdad de Género de ASCUN.