Con éxito Derecho UAH cierra la primera etapa de proceso de matrículas 2017





Noticias | 19/01/17

Con un total de 158 matriculados se cerró el primer proceso de matrículas para 2017 en la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado. Cifras positivas que se desglosan en 151 inscritos en enero vía admisión ordinaria, completando el total de cupos, y siete alumnos PACE (Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior).

De los nuevos matriculados, el puntaje ponderado promedio de la Generación 2017 es de 631 puntos, siendo el mayor puntaje inscrito en Derecho UAH de 715 puntos y el último, de 607 puntos. De este modo, la Facultad de Derecho completó las vacantes para el proceso 2017, consolidándose como una alternativa importante dentro de la oferta académica nacional.

Al dar a conocer las cifras, Macarena Rodríguez, Directora de Carrera de la Facultad de Derecho, agradeció el compromiso de cada docente de la Facultad de Derecho UAH y agregó que “a todos y todas los esperamos con mucho entusiasmo para dar inicio al año 2017”.

Cabe destacar que estas cifras entregadas son preliminares, ya que en marzo concluirá el proceso completo cuando se cierre la Admisión Especial, y se incorporen siete alumnos vía Conducencia.

Tags:




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter