Corporación de Asistencia Judicial premia a ex alumno por una de las mejores prácticas en la Región Metropolitana





Noticias | 23/07/13

El día 27 de marzo del año 2013, en la Cuenta Pública de la Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana, el abogado y ex alumno egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado don Sebastián González Morales, recibió el premio “Mención Honrosa”, por haber realizado una de las mejores prácticas del año 2012 en esta región.

Debemos mencionar, que el abogado, en ese entonces licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra universidad, había realizado su práctica profesional desde abril de 2012 a octubre del mismo año, en la Fiscalía Santiago Norte, de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, siempre destacándose frente a sus demás compañeros.

Luego de Jurar como abogado ante la E. Corte Suprema de Chile, postuló al concurso público del Poder Judicial, el día 24 de marzo del presente, al puesto vacante de “abogado asistente” en la Fiscalía Local de Collipulli, Región de la Araucania. Luego de rendir la prueba de conocimientos en la ciudad de Temuco, el día 1° de abril del año 2013, y después de diversas entrevistas sicológicas, y también con el Fiscal Jefe de Collipulli, don Luis Chamorro, e inclusive con el Fiscal Regional, asumió como abogado asistente de la Fiscalía anteriormente señalada, el día 26 de abril del presente, comenzando a desempeñar sus funciones el día 6 de mayo del 2013, hasta la actualidad.

Tags: , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter