Profesor Rodrigo León en visita a EE.UU. por Propiedad Intelectual





Noticias | 13/11/12

El Profesor Rodrigo León fue invitado por el Departamento de Estado Norteamericano a visitar las oficinas y empresas más relevantes en el campo de la Propiedad Intelectual en EE.UU., en el marco del International Visitor Program (Experts on Intellectual Property). El abogado será el único representante de Sudamérica en este programa.
Durante casi un mes, el profesor de la UAH mantendrá reuniones y visitas para intercambio de experiencias, desde la visión del sector privado, ante las autoridades más importantes relacionadas con la propiedad intelectual. Incluyendo la oficina de patentes USPTO; la oficina de promoción del comercio exterior USTR – que elabora la lista roja sobre propiedad intelectual a nivel mundial-; el National Intellectual Property Rights Coordination Center; el Departamento de Justicia, en particular lo que dice relación con propiedad intelectual e Internet; la International Anti-Counterfeiting Coalition (IACC); Aduanas; la American Society of Composers, Authors and Publishers(ASCAP) y con Ministros de Corte de Nueva York. Además de firmas de abogados especialistas en propiedad intelectual en Washington, Nueva York y Seattle.
Adicionalmente, el abogado se reunirá con las unidades de propiedad intelectual de empresas como CBS, Microsoft, Eli Lilly, Mallinckrodt y Fleishman-Hillard; así como de universidades como Washington University, Intellectual Property Institute at William Mitchell College of Law y University of Minnesota’s (UM) Office of Technology Commercialization, entre otras.






 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter