Profesora Valdés expone en seminario sobre Justicia Restaurativa





Noticias | 22/10/15

seminarioderechopenal
En la foto: Iván Navarro (Ministerio de Justicia), Mónica Valdés (Derecho UAH), Daniela Bolívar (U. de Chile) y Alejandra Díaz (U. San Sebastián).

El día 8 de octubre , en dependencias de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Talca, sede Santiago, se realizó el Seminario «Hacia la implementación de la Justicia Restaurativa en Chile», organizado por el Proyecto Anillo sobre métodos alternativos de solución de conflictos y la Facultad de ciencias jurídicas y sociales de la Universidad de Talca.

Entre los expositores, estuvo  la profesora Mónica Valdés, del Programa de Gestión y Resolución de Conflictos de la Facultad de Derecho de la Universidad  Alberto Hurtado quien presentó la exposición «La Mediación Penal en Chile: aprendizajes y reflexión desde la experiencia.»

El Proyecto Anillo sobre los métodos alternativos de solución de conflictos como herramienta de modernización de la justicia, tiene por objeto crear un nodo académico e investigador orientado a fomentar, desarrollar, profundizar y consolidar el estudio de los métodos de solución de conflictos desde una perspectiva multidisciplinaria.

Tags: , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter