XIV versión del Diplomado Internacional en Litigación Penal: Postulaciones abiertas, últimos cupos





Noticias | 23/06/16

Captura de pantalla 2016-06-23 a las 18.19.14

XIV versión del 25 de julio al 5 de agosto de 2016. Solo para extranjeros.

En los últimos años los países latinoamericanos han aprobado reformas a sus procesos penales, incorporando nuevos principios que contribuyen a modernizar la administración de justicia. Una de las condiciones de éxito de la puesta en marcha de sistemas adversariales supone que los actores jurídicos se encuentran debidamente capacitados para intervenir como litigantes en las distintas fases del proceso penal.

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado se encuentra comprometida con los procesos de modernización a la justicia. En los últimos años sus docentes han capacitado a más de 3.000 abogados interesados en desempeñarse como jueces, fiscales y defensores en el nuevo sistema penal. Además han realizado diversas investigaciones, evaluaciones y encuentros de debate académico sobre seguridad ciudadana y proceso penal.

La décima cuarta versión del Diplomado Internacional en Litigación Penal está dirigido a abogados provenientes de distintos países latinoamericanos en los cuales se hayan implemento o se están discutiendo reformas a la administración de justicia en lo penal, con la finalidad de apoyar la evaluación de sus habilidades como litigantes y el desarrollo de nuevas destrezas técnicas que les ayuden a intervenir con sentido con sentido estratégico en las distintas audiencias que contempla el proceso penal adversarial.

Postula e infórmate aquí






 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter