Convocatoria abierta pasantías Fiscalía Nacional Económica Verano 2027

Se invita a estudiantes de Derecho que estén cursando entre el tercer y el quinto año de la carrera y que hayan aprobado el ramo de Derecho Económico a postular a una pasantía no remunerada durante enero o febrero próximo.
Requisitos
  • Ser alumno o alumna regular de la carrera de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado de 3er, 4to o 5to año.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 5,5.
  • Currículo Vitae.
  • Concentración de Notas
  • Certificado de Ranking.
  • Indicar mes de preferencia para la pasantía-
  • Presentar certificado de trayectoria académica entregado por la dirección de carrera.
Postulación y antecedentes
  • Los y las estudiantes que postulen al cargo deberán enviar un mail al correo mvaldivi@uahurtado.cl con copia a  gbravo@uahurtado.cl
  • El plazo de postulación concluirá el día domingo 8 de noviembre de 2026 a las 23:59 horas.
*Si no se recibieran postulaciones o las postulaciones no cumplieran con los requisitos, la comisión designada podrá extender el plazo de postulación o declarar desierto el concurso.
*En el proceso de selección se priorizará a aquellos y aquellas estudiantes que no hay realizado pasantía en ocasiones previas.