Derecho UAH firma convenio con la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Uruguay





Noticias | 28/05/19

El 13 de mayo se realizó la firma del convenio de colaboración referido a movilidad entre la Facultad de Derecho de la Universidad Católica del Uruguay y la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado.

En la ceremonia participaron, en representación de la UAH, el Vicerrector de Integración y Director de la Dirección de Cooperación Internacional, Sebastián Kaufmann, y la Decana de la Facultad de Derecho, Miriam Henríquez. Por parte de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), estuvo presente el Decano de la Facultad de Derecho, Mario Spangenberg.

A través este convenio las universidades se comprometen a colaborar y cooperar en la promoción del intercambio de estudiantes, docentes e investigadores de las respectivas facultades de Derecho, y a divulgar sus programas académicos de formación avanzada, así como auspiciar intercambios internacionales.

La primera iniciativa de este convenio, ya se encuentra en ejecución a partir de la incorporación de esta plaza dentro de la convocatoria al programa de pasantías de investigación internacional 2019.

 

Tags: , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter