Gustavo Poblete se adjudica Beca Conicyt





Noticias | 21/03/17

Gustavo Poblete Espíndola, egresado y profesor de derecho constitucional UAH, fue becado por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, para proseguir sus estudios de postgrados en el Programa de Doctorado en Derecho de la Universidad de Chile.

El pasado 31 de enero, CONICYT entregó los resultados de la convocatoria 2017 de su concurso Becas de Doctorado Nacional. En esta oportunidad el profesor Poblete fue seleccionado para consolidar las líneas de investigación que ha desarrollado en el transcurso de sus estudios de postgrado.

Cabe destacar que CONICYT, a través de su Programa Formación de Capital Humano Avanzado, promueve el desarrollo de estudios doctorales de estudiantes de excelencia, chilenos o extranjeros, en programas acreditados e impartidos por universidades nacionales. En esta versión, 735 personas cursarán sus estudios en programas de doctorado acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129, correspondiendo a una tasa de adjudicación del 41%. Las postulaciones admisibles llegaron a 1.795, de las cuales 543 fueron realizadas por estudiantes extranjeros.

Para mayor información ingresar aquí

Tags: , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter