Nuevos profesores investigadores se incorporan a la Facultad de Derecho UAH





Noticias | 09/03/16

aguero-rajevic

La Facultad de Derecho UAH se complace en informar la incorporación de dos profesores investigadores de jornada completa al Departamento de Derecho Público. Se trata de los expertos Enrique Rajevic y Claudio Agüero, quien extiende su trabajo en la universidad como docente de jornada completa.

Enrique Rajevic es Máster en Política Territorial y Urbanística y Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Su área de interés es el Derecho Administrativo, enfocándose en temas urbanísticos y de transparencia y acceso a la información pública. Durante su carrera profesional ha desempeñado, entre otros cargos, el de Director Jurídico del Consejo para la Transparencia (2009-2013), académico media jornada de esta Facultad (2006-2009) y asesor en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Claudio Agüero, por su parte, es Magíster en educación, Master en Derecho Constitucional por la Università degli studi di Genova (Italia) y Doctor en Ciencias Humanas por la Universidad Austral de Chile. Durante su ejercicio profesional destaca en temáticas relacionadas con Derecho Constitucional, Metodología de la Investigación Jurídica, Argumentación Jurídica y Enseñanza del Derecho. Como investigador además, se ha ocupado de las relaciones entre Derecho y Sociedad en diversos proyectos financiados por CONICYT.

Tags: , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter