Profesora Lilian San Martín realizará semestre sabático el año 2020





Noticias | 22/10/19

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrados de la UAH aprobó la solicitud de sabático para el segundo semestre del año 2020 a la profesora y directora de Investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, Dra. Lilian San Martín Neira.

Durante el sabático, la profesora trabajará y profundizará la investigación en torno al proyecto Fondecyt denominado «Responsabilidad Civil de Derivada de Desastres Naturales».

Cabe destacar que para aprobar un período sabático, la UAH valora las cualidades del proyecto presentado por el académico, el plan de trabajo a realizar durante dicho período, así como los méritos académicos del solicitante.

La profesora Lilian San Martín es Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción. Premio Bernardo Gesche Müller como mejor estudiante de Derecho privado de su promoción. Master en “Sistema giuridico romanistico, unificazione del diritto e diritto dell’integrazione”, Università degli studi di Roma, “Tor Vergata”, Italia. Tesis: “El legitimado para recibir el pago y el deber de cooperación entre las partes de la obligación”. Director C. Massimo BIANCA. Doctor en “Sistema giuridico romanistico, unificazione del diritto e diritto dell’integrazione”, Università degli studi di Roma, “Tor Vergata”, Italia. Tesis: “Del “deber” del acreedor de evitar o mitigar el daño”. Director Sandro SCHIPANI.

Tags: , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter