Conoce los postítulos de Derecho UAH para el segundo semestre 2019





Noticias | 21/06/19

Se acerca el segundo semestre del año y en la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado se abren nuevas versiones de postítulos. Conoce la oferta de Derecho UAH: Postítulo en Teoría y Práctica del Derecho Penal; Postítulo en Responsabilidad Civil; Postítulo en Derecho Laboral; Postítulo en Derecho Administrativo y Gestión Pública y Diplomado en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal – Iquique

Para todos los licenciados hay diversas propuestas de postgrados UAH que acomoden sus intereses y proyecciones durante el segundo semestre del 2019. Entre ellos, se encuentra el Postítulo en Teoría y Práctica del Derecho Penal, el cual busca profundizar los conocimientos del Derecho Penal, para un mejor desempeño de los abogados en el marco del Sistema de Justicia Penal. Este curso está dirigido a licenciados en Derecho que se desempeñan o pretenden desempeñarse en el ámbito del sistema de justicia penal, y está liderado por Luis Emilio Rojas, Doctor en Derecho por la Universidad de Freiburg, Alemania, y director del Departamento de Derecho Penal de la Universidad Alberto Hurtado.

Por otra parte, el Postítulo en Responsabilidad Civil -Regímenes Especiales y Tendencias Jurisprudenciales, pretende actualizar los conocimientos relativos al sistema de responsabilidad civil chileno, sobre la base de las modernas corrientes doctrinarias y jurisprudenciales. Este curso comienza en agosto del 2019 y es liderado por Lilian San Martín, académica de la Facultad de Derecho UAH, Máster y doctora en «Sistema giuridico romanistico, unificazione del diritto e diritto dell’integrazione», Università degli studi di Roma, «Tor Vergata», Italia.

A quienes le interesa la especialización en Derecho Laboral, tienen la opción del Postítulo en Derecho Laboral, el cual tiene como justificación y fundamento el desarrollar un sistema de enseñanza para abogados basada en la generación de conocimientos y habilidades que requieren para desenvolverse correctamente en el ámbito del derecho del trabajo, de modo que favorezca al buen desempeño de la labor profesional del abogado y la correcta representación de los intereses de sus representados. Este curso inicia el 19 de agosto del 2019 y su director es Pedro Irureta.

Así mismo, se encuentra el Postítulo en Derecho Administrativo y Gestión Pública. Su objetivo es desarrollar una mirada actualizada y panorámica de la relación entre el Derecho y la Gestión Pública en Chile, que enriquezca y complemente la perspectiva de análisis de quienes se enfrentan cotidianamente a estos problemas, especialmente en el ámbito regulatorio. El curso es liderado por Enrique Rajevic, profesor de Derecho Administrativo de la UAH, Máster en Política Territorial y Urbanística y Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Este postítulo se dirige a licenciados en Ciencias Jurídicas u otros licenciados o profesionales de las ciencias sociales, académicos e investigadores, del ámbito público y privado, que se vinculen o interesen con/en la Administración Pública y posean conocimientos teóricos y/o empíricos sobre la perspectiva jurídica de su estructura y funcionamiento.

Finalmente, otro curso disponible para el segundo semestre 2019 es el Diplomado en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, el cual se realizará en Iquique entre los meses de agosto y diciembre de este año. Entre sus módulos se encuentra: Teoría general del delito, Consecuencias jurídicas derivadas del delito, Parte especial del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

Para más información de cada postítulo y diplomado ofrecido el segundo semestre del 2019, click aquí:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: , , , , , , , , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter