Convocatoria Curso de Medicina y Derecho Penal en Alemania




Agenda, Calendario, Concurso cerrado, Concursos, Noticias | 20/04/17

Convocatoria
Sommerschule Universität Würzburg
Escuela de verano en la Universidad de Wurzburgo, Alemania

30 de julio a 5 de agosto de 2017

La Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado invita a sus alumnos de los últimos semestres de la carrera, egresados, licenciados y estudiantes del Magister en Derecho Penal, a postular al Curso de Verano “Medicina y Derecho Penal” en el Instituto de Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Teoría del Derecho, Derecho de la información y Derecho Informático de la Facultad de Derecho la Universidad de Wurzburgo. Las clases y conferencias se imparten en inglés.

Las personas que sean seleccionadas por la Universidad de Wurzburgo recibirán 1.000 euros para cubrir sus costos de estadía en Alemania. Por su parte, la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado financiará los pasajes aéreos para un (1) cupo entre los seleccionados. Este cupo se restringe a egresados o alumnos de los últimos semestres de la Facultad. Los demás seleccionados deben financiar sus pasajes.

Requisitos y antecedentes de postulación:

1. Dominio del idioma inglés.
2. Curriculum vitae en inglés o alemán.
3. Rendimiento académico: últimas notas obtenidas en el programa de Magister o en la carrera de Derecho (últimos semestres).
4. Carta de recomendación en inglés o alemán de un profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado, que haga referencia a la trayectoria académica del postulante y, en particular, a su interés constante en el área del Derecho Penal.
5. Plazo de postulación: 30 de abril de 2017.
6. Los antecedentes deben ser enviados a: derecho@uahurtado.cl, con copia a Martina.Weis@uni-wuerzburg.de

Comisión de preselección
Prof. Juan Luis Modolell
Prof. Hugo Rojas
Prof. Luis Emilio Rojas
Prof. Eric Hilgendorf

Más antecedentes

Ver Resolución






 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter