Culmina selección de representantes UAH en la Corte PenaI Internacional





Noticias | 10/08/15

holanda2016

El lunes 10 de agosto se realizó la audiencia de simulación para seleccionar a los alumnos que representarán a la Facultad de Derecho de la Universidad Alberto Hurtado en la “IV Edición del concurso CPI: Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional”, a realizarse en junio del año 2016.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Derecho Penal Internacional, el cual comenzó en marzo de 2015 con la realización del OPR de Derecho Penal Internacional. Los mejores alumnos del ramo fueron pre-seleccionados para realizar la audiencia de simulación que determinó a los tres representantes de la Facultad.

La comisión conformada por los profesores Juan Luis Modolell, Leonardo Moreno y Rodrigo Coloma decidieron que los alumnos María Ignacia Caballero, Fernando Ipinza y Catalina Verdejo viajarán a Holanda para litigar en la Corte Penal Internacional.

La preparación del concurso (a realizarse entre agosto de 2015 y mayo de 2016) estará a cargo del prof. Juan Luis Modolell y los coordinadores Diego González e Ignacio González.

Tags: , , , , , , , ,




 
diseño y programación
Facebook Twitter YouTube Instagram Flickr Newsletter